Mensaje del Tutor

publicado a la‎(s)‎ 24 ene. 2016 11:34 por William de Jesús Vélez Ruíz
Apreciado Alumno

Recibe una cordial bienvenida a esta oportunidad de lograr las Competencias TIC en el desempeño de tu profesión como educador y ciudadano del Siglo XXI.

La invitación es para que lleves a la practica todo lo que te vamos a compartir y enseñar durante este Diplomado, el objetivo es que al culminar tu aprendizaje, puedas demostrar tus habilidades mediante tu Proyecto final con el uso e implementación de tu propia Plataforma Educativa TIC [PETIC], lista para empezar a impartir tu cátedra con el complemento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas en la educación y ser un Docente y Ciudadano TIC del Siglo XXI.

En el Logro 01aprenderás acerca de las características y configuraciones básicas de las aplicaciones TIC, al finalizar este Logro, empezaras a implementar tu Plataforma Educativa [Aula virtual]. En el Logro 02 y 03aprenderás acerca de las características avanzadas de las aplicaciones TIC. Ya para culminar presentaras tu Proyecto final del cual conocerás más detalles en su momento. 

¡ATENCIÓN! 
No todos los procedimientos están explicados en los vídeos que 
acompañan algunas de las lecciones, es indispensable que leas 
el documento de la lección, estudies y realices las practicas por completo. 
Cuando tengas dudas acerca de algún procedimiento 

William de Jesús Vélez Ruíz
Tutor Internet Para Educar
Comments